Luego de intensas gestiones y defensas legales la Procuraduría Pública de la Municipalidad de Cieneguilla logro levantar el embargo judicial que, aunque parezca increíble, pesaba sobre nuestro Palacio Municipal.
La sede institucional se encontraba con una demanda de embargo por una deuda aproximada de 120 mil nuevos soles a la empresa TRIDATA S.A., hoy llamada Alternativa Peruana S.A.
Según, explicó el Dr. Octavio Chávez Procurador Público Municipal, se ha logrado recuperar el bien y la cancelación definitiva del embargo que había dictado desde el año 2005, el Decimo Sexto Juzgado Civil de Lima.
El funcionario edil, detalló que la demanda proviene por un juicio de TRIDATA que se inicio el 11 de noviembre del año 1999, según obra en el expediente 44614-1999.
“Parece increíble pero hubiéramos sido la primera Municipalidad del Perú que le embargan por una deuda su sede institucional y todo ello por llevar el juicio de manera irresponsable ex funcionarios de las gestiones anteriores”, manifestó, Octavio Chávez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario