martes, 12 de julio de 2011

MULTAN A TRANSPORTISTAS QUE ARROJAN RESIDUOS SOLIDOS DE MANERA ILEGAL


Un intenso operativo para sancionar a los transportistas que arrojan residuos sólidos de manera ilegal efectuó la Municipalidad de Cieneguilla con el apoyo de la Policía Nacional del Perú.

En esta oportunidad se aplicaron cerca de 70 multas administrativas a los malos transportistas que utilizan algunos terrenos en complicidad con sus propietarios para arrojar residuos sólidos perjudicando el ornato y el medio ambiente.

Los operativos se efectuaron durante toda la semana de manera opinada en el ingreso de Cieneguilla, donde se instalaron personal de Fiscalización, Policía Municipal, Serenazgo y miembros de la comisaria de Cieneguilla.

La Policía Nacional del Perú, también aplico papeletas de infracciones de tránsito a los conductores de los vehículos de carga pesada.

De acuerdo a la ordenanza Nº116-2010/MDC, los vehículos que arrojan residuos sólidos en terrenos que no cuenten con autorización municipal tienen una multa de tres mil 600 nuevos soles.

Según mencionó el sub gerente de Seguridad Ciudadana, Jorge Fernández, los operativos continuaran todo el mes de manera inopinada en lugares estratégicos durante las 24 horas del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario