En un acto simbólico, el alcalde de Cienguilla, Emilio Chávez Huaringa, colocó la primera piedra del futuro pabellón del colegio 6054 de Huaycan, obra que se construye con el financiamiento de Foncodes, la Municipalidad de Cieneguilla y el Nucleo Ejecutor.
Los trabajos consisten en la construcción de cuatro aulas totalmente equipadas y baños higiénicos, en una infraestructura de dos pisos y tendrá un tiempo de ejecución de 4 meses. El costo total de la misma es un promedio de 300 mil nuevos soles.
Es preciso señalar que la mano de obra utilizada para la construcción es de la misma zona abaratando considerablemente los costos de su financiamiento.
“Este es un trabajo coordinado que se está realizando, nuestro centro educativo va a mejorar considerablemente con esta infraestructura y el municipio nos está apoyando de manera directa gracias al señor alcalde Emilio Chávez”, señaló Nilda Leyva, docente del colegio 6054.
Emilio Chávez, estuvo acompañado en la inspección de los trabajos del gerente de Desarrollo Urbano y Rural, Arq. Juan Aybar, el presidente del Núcleo Ejecutor, Rolando Estrada, autoridades del centro educativo, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario