miércoles, 23 de marzo de 2011

ALCALDE INSPECCIONA OBRAS E INCENTIVA PROGRAMA “SEMBRANDO VIDA”

Una intensa jornada de trabajo cumplió hoy, el alcalde de Cieneguilla, Emilio Chávez, luego de inspeccionar algunas obras que se ejecutan en el distrito y continuar incentivando el programa “Sembrando Vida”.

Desde tempranas horas el burgomaestre estuvo acompañado de algunos arquitectos en la cancha deportiva de las terrazas en Tambo Viejo donde la autoridad edil piensa construir, en un futuro, un polideportivo con campos para varias disciplinas como: skateboard, anfiteatro, piscina y otros.

Posteriormente, la autoridad edil estuvo inspeccionando las obras que se ejecutan en los colegios Rosa de Santa María y 6054 de Huaycán donde se construyen aulas a través de Foncodes, con el apoyo de la Municipalidad de Cieneguilla y los Núcleos Ejecutores. En el Rosa de Santa María se están invirtiendo 325 mil 359.92 nuevos soles para construir 2 aulas y se están concluyendo cuatro más, todas ellas con mobiliario incluido. La obra incluye servicios higiénicos. Similares trabajos se ejecutan en 6054 de Huaycán, donde se están invirtiendo 376 mil 300.57 nuevos soles para la construcción de un pabellón con sus respectivas aulas y servicios higiénicos.

En ambos lugares, Chávez Huaringa, estuvo acompañado de funcionarios de la entidad estatal quienes hicieron algunas sugerencias a los maestros de obras sobre los trabajos que se están ejecutando.

La delegación también estuvo en el Centro de Salud de Tambo Viejo, donde se comprometieron interceder ante el director de la Dirección de Salud IV para que se inaugure lo antes posible los nuevos ambientes de dicha entidad que se encuentran inexplicablemente en desusó. Más tarde la autoridad edil visitó el colegio Jesús Sacramentado donde continuó incentivando la campaña “Sembrando Vida” junto a estudiantes de ese centro educativo.

En el lugar, Emilio Chávez, comprometió a los niños para cuidar los arboles y lanzó el reto de plantar cinco mil en todo Cieneguilla durante 15 días. “Queremos convertirnos en el pulmón de Lima Metropolitana por cada 6 personas sembraremos un árbol” concluyó.

La autoridad edil estuvo acompañado de los gerentes de Desarrollo Humano y Servicios Comunales, Arq. Juan Aybar y Enrique Arévalo, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario