martes, 26 de abril de 2011

OPERACIÓN CONJUNTO ENTRE SERENAZGO DE CIENEGUILLA Y LA MOLINA PERMITE CAPTURAR A UNA BANDA DE DELINCUENTES


-Persecución duro 30 minutos, se inicio en Cieneguilla y culminó en La Molina.
-Delincuentes eran terror de la zona.


En una espectacular persecución que se inicio en Cieneguilla y culminó en la Molina, serenazgo de ambos distritos lograron capturar a tres delincuentes, entre ellos una mujer, que minutos antes habían asaltado a una comerciante llevándose cerca de siete mil nuevos soles en efectivo y una gran cantidad de tarjetas de recarga para telefonía celular.

Los hechos ocurrieron cuando los delincuentes ingresaron a la tienda de la señora Benofia, Cuipal Ñaupa (42) que está ubicado en el Km. 28 de Cieneguilla para que les cambie cien soles en sencillo, al negarse la propietaria del establecimiento atender el pedido, uno de los facineros cogió un cuchillo que estaba en la tienda e ingreso a la caja llevándose el dinero producto de la venta por semana santa, además de las tarjetas de recarga.

Los integrantes de la banda identificados como Jhonathan Cristiam Herrera Buitran (23), Julian Aree Castillo(38), Luz Meliza Villacorta Mormentay (21) huyeron rápidamente en una camioneta Station Wagon de placa SGI 985 con rumbo desconocido.

La agraviada logro llamar a la Central de Serenazgo de Cieneguilla quienes lograron ubicar el vehículo e iniciar la persecución por más de 30 minutos en distintas avenidas del distrito hasta llegar a La Molina.

Los delincuentes no tuvieron en cuenta que la Central de Serenazgo de Cieneguilla se había puesto en contacto con sus similares de La Molina y a la Policía Nacional del Perú quienes habían cercado las posibles salidas de los facinerosos.


Al verse acorralados a la altura de las intersecciones de las Av. Guatemala con Curacao en Santa Patricia, los tres sujetos se entregaron, lográndose encontrar en su poder todo lo robado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario